Te ofrecemos un servicio de reparto a domicilio, con repartidor propio, para Santander, Torrelavega y Cabezón de la Sal.

También contamos con “puntos de recogida” de pedido en Santander, Bezana, Torrelavega y Cabezón, para recogerlo en horario comercial. Si vives en otro lugar consulta con nosotros las condiciones y estudiaremos cada caso.

Todos los jueves a media tarde actualizamos precios de los productos frescos (fruta y verdura). También puedes descargarte un archivo Excel (.xls) con una plantilla de pedido con la oferta completa para enviar por mail. Queremos ofrecer calidad a un precio razonable, así que intentamos ajustar los precios siempre que es posible.

Actualmente contamos con 2 días principales de pedido y reparto. Si prefieres otro día no hay problema, nos adaptamos a tus necesidades.

Hacemos un pequeño esquema de los días de pedido y reparto:

Pedido viernes antes de las 10.00 am – reparto lunes.

Pedido martes antes de las 10.00 am – reparto jueves.

Como llenar tu cesta de productos frescos en HiperBIO:

""

Debes descargarte la hoja excel y rellenar la columna de pedido. Luego nos la envías por email y listo. También puedes llamarnos por tlf.

No queremos cobrarte de más ni tampoco de menos, así que ajustamos las cantidades casi al milímetro;   la medida mínima de nuestras básculas es de 5 gramos (0,005 kg)y nos ajustaremos a eso. Muchas veces conseguimos pesar 1 kilo exacto, pero otras veces es difícil.

Ejemplo 1: el peso de 1 piña puede variar desde 0,850 gr hasta 1,300.

Ejemplo 2: si pides 1 kilo de cebollas, el resultado final puede ser 0,965 gr o 1,050

Por esta razón tenemos deshabilitado el pago online, para ser lo más justos posibles. Si lo prefieres, una vez preparado el pedido, te enviaremos un email indicando los productos que te serviremos y el importe final.

Además, entre otras razones debido al cambio climático, este 2 últimos años han sido muy malos para muchas cosechas (arroz, avellana, almendra, albaricoque, etc) lo cual ha subido los precios y escasea la disponibilidad (en productos BIO)

FORMAS DE PAGO:

Una vez que tengamos el pedido preparado (el día anterior a la entrega), si quieres te enviaremos por mail el albarán confirmando los productos que te entregaremos y el importe total del pedido.

El pago generalmente se hace una vez recibido el pedido, en efectivo, visa o por transferencia.

Recuerda, ante cualquier duda, pregúntanos.